¿Qué debo saber antes de comprar una Nikon D3400?

Si buscas comprar Nikon D3400 pero aun mantienes dudas. debes conocer un par de características y beneficios. En este artículo te enseñaremos cuáles son y por qué es una excelente cámara fotográfica.

Características de la cámara Nikon D3400

Objetivo AF-P DX NIKKOR 18-55mm f. La cámara incluye un objetivo que permite enfoques automáticos. Está diseñado para la grabación de videos al ser silencioso y preciso.

Aplicación Snap Bridge. Nikon ofrece esta aplicación como una vía directa de comunicación entre su smartphone o tablet. Funciona con un sitio de almacenamiento  nube. Permite facilidad para compartir fotografías tomadas a través del dispositivo.

Sensibilidad ISO de 100-25,600. Tiene un potente sensor que evita el grano de las imágenes tomadas a niveles de ISO altos. Capta zonas oscuras con mejor color y resolución.

Conexión Bluetooth y Wi-Fi. Puede conectarse a la aplicación Snap Bridge a través de bluetooth o Wi-Fi para que envíe la fotografía de maneras versátiles.

Modo Guía. Esta reflex incluye instructivos que enseñan al usuario cómo utilizar la cámara.

Beneficios de comprar una cámara Nikon D3400

Potencia. Es una de las mejores cámaras para captar colores que cámaras anteriores no.

Autonomía. Posee una batería que le permite realizar más de 1400 disparos.

Velocidad. Puede disparar rafagas continuas de 5 fps. Congela cualquier escena en movimiento.

Conclusión

Si consideras empezar en el mundo de la fotografía la D3400 es una excelente opción. Los usos pueden ser avanzados para la sencilla interfaz que posee.

Los aficionados integrarse en el campo fotográfico por los instructivos. Lo que te quedaria es comprar esta cámara y jugar con la herramientas para  sacar fotografías grandiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *