Con solo un te amo

El amor existe a pesar de lo que digan, en estos tiempos en lo único que se puede pensar es en el trabajo pero siempre habrá tiempo para este sentimiento, que aunque te eleve al cielo te puede hacer caer al suelo muy fuertemente, jamás se acaba si es verdadero.

No solo viene de una pareja, también de la familia que es incondicional, la persona se ha ganado el puesto de formar parte de tu corazón, lo único que necesitas es estar abierto a sentirlo, porque demanda ser sentido cuando llega.

Pocas son las personas que llegan a experimentar el verdadero amor, algunos lo buscan porque en su hogar no lo encuentran, otros lo tienen en ambos aspectos y su vida se encuentra bendecida por esta, algunos no se dan cuenta cuando llega debido a que es muy natural sentirlo.

Algunos no definen entre el amor y la amistad solo saben que el sentimiento es fuerte, la mejor manera e identificarlo es encontrarse con esa persona especial y luego apartarse, lo que sientas en su ausencia diferencia a estos.

Cuando llegue a tu vida no lo dejes ir y si no pudiste conservarlo o cuidarlo mientras lo tenías intenta recuperarlo para que no te arrepientas de lo que pudiste haber hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *