Twitter es una de las redes sociales más importantes que existen. Es muy utilizada en todos los smartphones, por lo que una aplicación oficial era necesaria, claro que no es la mejor que está disponible. Por eso es que me he dado a la tarea de busca el mejor cliente de Twitter para Android, en el cual ha salido ganador: Flamingo.

En esencia no estoy hablando del ave, sino de un cliente de Twitter que destaca por tener un diseño exquisito, como ningún otro que hayamos visto en Google Play. Porque para eso, esta aplicación solamente se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

Flamingo for Twitter más allá de su interfaz, que tengo que decir que es muy buena, porque es todo intuitivo, para usuarios que no saben manejar muy bien la red social, en este caso no será nada complicado. También, ofrece muchas funciones que la aplicación original, como los GIFs, compartir varias fotos, enlaces y más. Lo mejor es que es mucho más fluida que cualquier otro cliente de Twitter para Android, eso es algo que nos ha gustado mucho.

Además, Flamingo for Twitter permite la personalización de la interfaz. Si posees varias cuentas, con está aplicación es posible administrar múltiples cuentas sin problema alguno. Podrás publicar tweets en las diferentes cuentas al mismo tiempo, así como también tiene soporte para gestos personalizados y mucho más. La aplicación se consigue por 2.29 euros. Si me preguntan si vale la pena descargarla y pagar lo que vale, la respuesta es sí. Es una sensacional aplicación, no tengo duda.