La personalización de tu dispositivo móvil es una de las cosas más importantes para resaltar tu personalidad, sin embargo, lo que parece ser una sencilla tarea, puede convertirse en un infierno si no se cuentan con las aplicaciones o herramientas adecuadas para realizarlo correctamente.

Una de las formas más sencillas de personalizar un dispositivo móvil es mediante los fondos de pantalla, mejor conocidos como Wallpapers.  Dependiendo del estilo que decidas aplicar a tu móvil, deberás elegir entre los distintos fondos, algunos deciden recurrir a los fondos animados, pero debes tener en cuenta que esto reducirá el tiempo que dura tu batería en comparación a los fondos normales.

FineArtBox, es una de las mejores aplicaciones que podrás elegir para buscar el wallpaper perfecto para personalizar tu móvil. Esta aplicación cuenta con fondos de pantalla en alta definición, ente la gran variedad de fondos se encuentran: estilos minimalistas, obras maestras de artistas del siglo XV al XVIII (entre las que se incluyen obras de: Leonardo da Vinci y el Bosco a Rembrandt van Rijn), imágenes de tus caricaturas favoritas, paisajes, entre otros.

Además, cuenta con actualizaciones regularmente de sus Wallpapers, añadiendo cada vez más opciones a tu lista. Es una buena opción si es que ya estás cansado de tener el mismo fondo de pantalla desde que compraste tu smartphone o si es que no quieres poner una foto personal como fondo de pantalla.