Square Enix tiene la dicha de contar en su catálogo con una de las sagas de videojuegos más importantes en la actualidad. No es la primera vez que una compañía explota al máximo una franquicia, mucho menos en las plataformas móviles. Tenemos que hablar de Final Fantasy XV, que es el último gran lanzamiento de esta saga para la plataforma de Android y que ya podemos disfrutar.

Han pasado varios meses desde que se hizo el anuncio de que se estaba “cocinando” un nuevo juego por parte de Square Enix, este hecho tuvo finalmente un desenlace positivo para todos los fans de esta saga. Este nuevo juego va a seguir la misma línea de la historia de los títulos de Xbox y Playstation, solo que ahora los gráficos cambiaran, serán mucho más modernos, con un toque minimalista.

Final Fantasy XV va a tener unos gráficos de primer nivel, así como una mejor jugabilidad, que son cosas muy necesarias en la actualidad para tener éxito, no solo en Android, sino en cualquier plataforma para dispositivos móviles.

El nombre que llevará este juego en Android será Final Fantasy XV Pocket Edition, va a estar divido en una historia de 10 capítulos. Va a ser totalmente gratuito para todos aquellos que quieran tener este juego en su smartphone, sin olvidar que tendrá las clásicas compras in-app. Esto quiere decir que todos los capítulos tendrás que ir los comprando a como vayas avanzando. Por ahora te puedes pre registrar para recibir una notificación en cuanto el juego se encuentre disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Android.