Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, en Google Play Store están todas sus aplicaciones oficiales para mantenerse al tanto de las publicaciones y chatear con nuestros amigos. El rendimiento siempre ha sido uno de los mayores conflictos, esto quiere decir que debemos buscar opciones que sean más rápidas, ocupen menos espacio y no agoten la batería. Una de los clientes para Facebook es llamado Fella.

Fella es considerado como un web wrapper, es decir, que tenemos una opción muy buena para poder usar Facebook y personalizar la interfaz, esa es una de las ventajas que tiene este cliente. Otra de las características es el uso de pocos datos, incluso cuando la conexión es lenta.

Fella también se destaca por ser rápido y liviano, así como no tener anuncios, como sucede con otros. La interfaz es totalmente limpia e intuitiva, lo mejor es que se puede usar Facebook y Messenger desde la misma aplicación, lo cual ahorra espacio. Así también da una opción interesante, podemos mirar y descargar vídeos de Facebook, cosa que la aplicación oficial no puede o no permite hacer.

Algo bueno de Fella es que está disponible en más de 25 idiomas y puedes usar muchos colores. No cabe duda de que este cliente de Facebook es uno de los mejores. Su sencillez y sobre todo la rapidez que nos ofrece son características que todos esperamos que en algún momento tenga la aplicación oficial de Facebook.  La aplicación es totalmente de pago, se tiene que hacer un pago de aproximadamente 1.5 dólares.