La estadounidense y más popular red social “Facebook” es sin duda alguna es una de las que lidera en primer orden la comunidad tecnológica más amplia y versátil de la actualidad.

Esta moderna y reconocida red se ve en constantes remodelaciones que tienen como fin mejorar la experiencia de todos los usuarios que emplean la misma. En esta oportunidad, la empresa del millonario estadounidense Mark Zuckerberg, ha lanzado una nueva aplicación que parece reemplazar la anterior conocida como “Events from Facebook”, donde se ven reflejadas millones de páginas de negocios y al mismo tiempo, reseñas de sí mismos que le permiten al usuario conocer un poco más de lo que se trata el lugar al que desea hacer referencia.

Facebook Local, te ofrece una mejor experiencia en relación a indagar en nuevos lugares, ya que te da acceso a conocer la ubicación de diferentes eventos o sitios cercanos a la localidad en donde te encuentres para que te veas en toda la facilidad y  comodidad de explorar sin dificultad algunos nuevos lugares que probablemente no conocías, como negocios, restaurantes,  cafés, o cualquier otra localidad donde te sea permitido disfrutar y/o elaborar las actividades que planeas realizar.

Además de esto, la aplicación consta de un calendario que puede ayudarte a organizar los eventos o compromisos que tengas planeado asistir, o incluso puedes tener acceso a una guía que te organice categóricamente las actividades que según tu criterio decidas o desees ejecutar.

Seguramente con esto vendrán más cambios para esta parte de Facebook, que es importante para poder encontrar los mejores negocios y lugares. Así que debemos darle mucha importancia a Facebook Local.