A muchas chicas les encantan los diseños coloridos y de sus series animadas favoritas, si eres de esas chicas a las que les encantan las películas de princesas de Disney, seguro que en alguna ocasión has querido hacer un diseño para la decoración de uñas que involucre a tus personajes favoritos. Lo peor que es probablemente no hayas tenido una idea de cómo hacerlo.

La idea de decorar tus uñas con princesas de Disney es fantástica. Le va a dar un toque diferente a tus uñas y muy original, que seguro es algo que buscas siempre. Hay muchas opciones que se pueden implementar en cuanto a los diseños que buscamos en está ocasión, solamente tenemos que echar a andar nuestra creatividad.

Decorar tus uñas con princesas Disney seguro que te hará sentir una princesa, es ideal para diseñas a blanca nievas, Ariel, la cenicienta entre otras princesas. Hacer este tipo de decoración le va a dar un toque fresco a tu estilo, no importa que ya no seas una niña tan pequeña, es un diseño a cualquiera le va muy bien. Puedes lucirlas mientras paseas con tu novio por el parque, hay diseños que son sencillos y unos más complejos, depende de que es lo que quieras obtener al final.

Ideas para decorar tus uñas con princesas

Existen varias formas en las cuales puedes representar a las princesas de Disney, la primera es hacer una princesa por cada uña, tenemos cinco en cada mano. Y hay varias princesas que puedes hacer.

Otra idea es elegir tu princesa favorita y dibujarla en una uña, como por ejemplo Ariel, en el resto de las uñas puedes crear elementos relacionados a esta princesa como las olas del mar, una estrella de mar.

En el caso de blanca nieves, puedes hacer a la princesa, en otras uñas una manzana, un moño rojo o decorar de acuerdo al vestido que suele llevar puesto blanca nieves. Todo es una cuestión de que tan creativo puedas ser. Incluso solamente dibujas a la princesa y las demás uñas van del color más representativa de ella.

Te gusto lo que se hablo en este articulo sobre este diseño, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: https://www.diseñodeuñas.com