Las mejores productoras de marcas de cosméticos reconocidos y con prestigio, cuentan con polvos bronceadores que permiten que el bronceado natural se prolongue por más tiempo y luzca luminoso y fresco. Donde la uniformidad de los tonos de la piel es un semblante que tiene gran importancia para que se pueda disfrutar de piel lozana divinamente bronceada.

Equilibra tu piel para maquillarla con éxito y lucir tu nuevo bronceado

Unificar la tonalidad de la piel es muy importante, el rostro y el cuello al menos deben tener el mismo matiz, para lo cual se deben usar productos de calidad que permitan que toda la zona del rostro y del escote tengan el color proporcionado, no se debe colocar un maquillaje subido de tono en el cuello como recomiendan los especialistas de Nars.

Evita los errores más comunes al resaltar el bronceado

El bronceado perfecto es aquel que tiene un color agradable a la vista, donde la piel se ve sana y tersa, se nota que se ha tomado el sol, tomando en cuenta los cuidados de la piel y la protección adecuada, pero muchas personas buscan acentuar las tonalidades naturales del bronceado y hacen que se pierda el brillo por exceso de maquillaje.

Antes de maquillarte luego de un día de diversión en la piscina o en la playa, ajusta con todo el cuidado posible quitar todo el exceso de protector y de hidratante, con abundante agua muy limpia y a temperatura ambiente, sin usar desmaquilladores pues la piel ha estado expuesta al sol. Lo que cederá a que el maquillaje se distribuya como sugiere MAC.

Los bloqueadores de sol son fundamentales para proteger la piel de arrugas y otras molestias de la piel, deben usarse con moderación y no combinarse con maquillaje. Lavarse el rostro para que la piel se tonifique antes del maquillaje, logrando que este se fije de forma espectacular.

Usa maquillaje proporcionado y natural para el mejor bronceado

La brocha es un elemento de gran ayuda en el maquillaje, más aún cuando queremos resaltar el bronceado. Los expertos sugieren iniciar por los pómulos, mentón y el contorno del rostro, recuerda con un poco de maquillaje que permita dar el efecto de un bronceado con un color más acentuado en la piel. Evita el exceso de maquillaje y luce encantadora.

Los protectores solares de presentación en cremas ligeras son fáciles de aplicar porque son bases fluidas que permiten cubrir la piel de manera uniforme, lo que evita que nuestro rostro tienda a broncearse pero restos de manchas del sol y logre luminosidad como recomiendan en Peggy Sage.