De seguro has escuchado el nombre de esta singular aplicación, ya que Prezi ha sido capaz de revolucionar y de cambiar toda la concepción que se tenía hasta hace unos pocos años acerca de las diapositivas y materiales audiovisuales. Debido a que Prezi funciona de una manera distinta que permite a los usuarios representar cualquier idea de la forma más creativa posible.

Prezi ha sido una herramienta ideal para cambiar esos aburridos materiales que no llamaban la atención de las personas de manera correcta, además puedes realizar presentaciones a placer y compartirlas para que otros usuarios vean tu material, ya que esta aplicación está basada en la nube, por lo que en ocasiones necesitas conexión a internet.

Otro aspecto muy importante de esta aplicación es que no lleva esa secuencia lineal de láminas, que, aunque posean algunos efectos de transición siguen siendo sumamente rígidas, ya que Prezi online gratis plantea la presentación como si fuera una historia, explicándola a través de una especie de línea del tiempo, que permite agregar tus propias variantes.

Lo mejor es que no solamente las personas que vean tu presentación se divertirán, sino que tú también te podrás divertir produciendo tus materiales, ya que Prezi está diseñado para que sea como un lienzo libre donde podrás agregar o crear cualquier imagen, efecto de sonido, texto y demás para hacer tu presentación.

¿Cómo crear tu propia presentación en Prezi?

Lo primero que necesitamos es registrarnos en Prezi y crear una cuenta de usuario, para ello entraremos a la página oficial de Prezi y nos registraremos con nuestro correo electrónico, además tendremos que proporcionar algunos datos requeridos de la aplicación y aceptar algunos términos de uso.

Luego de tener nuestra cuenta de usuario Prezi hacer nuestras propias presentaciones será muy sencillo, debemos ingresar con nuestro usuario y contraseña utilizando la aplicación. Ahora escogemos nuestra plantilla, este es el primer paso para realizar la presentación. Existen miles de modelos y diseños de plantillas, la cual servirá de fondo para la presentación.

Si lo deseas puedes agregar una imagen de plantilla, o simplemente poner un color de fondo. Recuerda que debes tener un tema específico para desarrollar durante la presentación. Mientras voy explicando el tema a través de la presentación puedo agregar imágenes, marcos, líneas, texto, efectos de sonidos y mucho más utilizando la barra de herramientas de Prezi.

Cabe destacar que la barra de herramientas de este programa se encuentra en la parte superior de la pantalla también es sumamente completa. Otro aspecto interesante de este programa es que podemos hacer nuestra presentación como si fuese un vídeo y no necesariamente como una diapositiva lo que hace que el programa sea más interactivo.

Dentro de las funciones de la barra de herramientas de Prezi también se encuentra el zoom, para acercar y enfocar cualquier parte de la imagen que queramos que se note más. También puedo dibujar líneas encima de las imágenes con la ayuda del ratón, y agregar una gran cantidad de formas para hacer resaltar cualquier parte de nuestra presentación.

Deseas conocer mas sobre este increíble programa? visita la siguiente pagina >> https://descargarprezi.net