El cine es una de las pasiones que jamás pasa de moda, aunque ahora se puede disfrutar de las mejores producciones en la comodidad del hogar o en el lugar que te encuentres gracias a los avances tecnológicos que han permitido crear excelentes pantallas de gran tamaño para los smartphones y tablets, así como conexiones 4G, aunado a la posibilidad de encontrar excelentes Wi-Fi.

Los dispositivos móviles inteligentes se han convertido en una opción muy en boga para disfrutar de las mejores producciones del séptimo arte y de las mejores series de TV, gracias al desarrollo de apps tanto gratuitas como de pago, seguidamente te mostramos una selección de las mejores aplicaciones de este tipo para dispositivos Android, pruébalas y escoge tú favorita.

Apps de pago

Netflix: es la plataforma no gratuita más utilizada en el mundo entero, el importe que se paga por el servicio no es muy alto y te permite abrir una cuenta a cuatro personas, los contenidos son excelentes, ya que cuenta con las producciones más recientes, además la calidad en que se ven es inigualable, otra ventaja es que la suscripción es válida para cualquier lugar, así que podrás usarla para ver pelis en tu TV.

Amazon Prime Video: se trata de una plataforma novedosa que compite con las otras apps de pago, contiene series propias además de un gran número de películas clásicas y de estreno, si tienes una cuenta Amazon Premium, puedes disfrutar de este servicio de forma gratuita.

Yomvi: adquirida recientemente por Movistar es la plataforma que dispone del catálogo más completo y actualizado, además su precio es bastante asequible.

Apps gratuitas

Crackle: Cons más de 20 millones de descargas esta plataforma patrocinada por Sony ofrece un gran contenido de películas cada mes, lo mejor es que no necesitas suscripciones ni realizar pago alguno; la calidad del video es sensacional, además tiene un extenso catálogo de series televisivas e incluso de shows de TV.

Pelismag.net: es una plataforma que ofrece una diversa cantidad de películas en idioma español, su extenso catálogo ofrece además series y producciones muy recientes, además no necesitas descargar las películas, puedes disfrutar de ellas simplemente con una buena conexión de internet.

Mitele: es una plataforma de contenidos de televisión creada pensando en el público español, desarrollada por Mediaset España esta app te permite disfrutar de la programación que ofrecen los grupos audiovisuales españoles películas, series, infantiles, deportes y programas de entretenimiento; paulatinamente se agregan nuevos materiales con una resolución de alta calidad.