La diversidad en el mundo de las aplicaciones para móviles es indispensable, da la posibilidad a los usuarios de poder elegir la aplicación que más se adapte a sus necesidades. Esto llevándolo a cualquier categoría de aplicaciones o tarea a realizar con un smartphone, que hay mucha variedad. Por eso es importante hablar sobre este tema.

Lo mismo sucede con los fabricantes, hay muchos hoy en día que los usuarios luego no saben cuál es el mejor. Unos ofrecen buenos precios, otros características, diseño o software, todo eso al final de cuentas influye en la decisión final de los usuarios. Por eso es que los fabricantes se preocupan por crear un producto bueno, bonito y con un precio asequible.

Así también llegamos a la parte de los sistemas operativos, es ahí donde la variedad o diversidad se detiene, porque en el mercado de los smartphones o dispositivos móviles, solo se limita a dos: Android e iOS, lo que ha perdurado desde hace un par de años. Debido a que Blackberry y Windows Phone simplemente no han representado un verdadero competidor, que incluso su presencia en el mercado está más pronto a desaparecer, que de seguir creciendo, de hecho ya ni están en desarrollo.

Una de las aplicaciones más requeridas, es una que ofrezca almacenamiento en la nube y es ahí donde tenemos que instalar Dropbox. La aplicación que al día de hoy se ha ganado el título de ser la aplicación en la nube más descargada y utilizada en iPhone y iPad, estos dispositivos que poseen el sistema operativo iOS y que sigue ganando más usuarios a medida que pasa el tiempo. Es una herramienta que se ha convertido en indispensable para todos los usuarios poseedores de un smartphone. Si tienes un dispositivo con iOS tienes saber cómo descargarla en tu smartphone.

Cómo descargar Dropbox para iOS

Tienes que tener una cuenta en la Appstore para poder acceder a todo el contenido disponible en la tienda de aplicaciones. Eso es algo que ya deberías haber hecho antes de entrar a este tutorial. Sino lo has hecho, es el momento de hacerlo para que continúes con este mini tutorial efectivo para descargar Dropbox para iOS.

  • Entras a la Appstore.
  • Luego tienes que buscar la aplicación de Dropbox, utilizar el buscador para agilizar el proceso.
  • Teniendo eso, entrarás a la página de perfil de la aplicación para iPhone y iPad, solamente pulsas el botón de descargar.
  • Esperas unos segundos o minutos a que se descargue la aplicación en tu dispositivo.
  • Tienes ahora que continuar con el proceso de loguearte o crear una cuenta nueva y eso es todo lo que tienes que hacer. No es para nada difícil.